¿Qué es un paso de gato?
- rd4322
- 18 dic 2023
- 2 Min. de lectura
El paso de gato es un sistema de andador metálico que se sujeta al sistema de lámina engargolable o cubierta trapezoidal de la techumbre mediante una serie de accesorios que garantizan su funcionamiento estructural y de seguridad. Cuenta con un diseño exclusivo 100% antiderrapante de la superficie para asegurar la seguridad al caminar y mediante los componentes de sujeción se acopla perfectamente al sistema de cubierta.
Además, este sistema de fácil instalación y materiales resistentes es apto para su uso bajo la lluvia y en otros elementos climáticos, ya que no se oxida ni se corroe fácilmente gracias a su material galvanizado.Asi mismo, su diseño incluye diferentes anchos de 9”,12”, 18”, 24”, 27”, 36” y 48”, distintos Cal. 14, 16 y 18. y una longitud estándar de plataforma de 10 pies (3.05 metros).
Opcionalmente, se puede añadir un barandal de seguridad para proporcionar una protección adicional a las personas que transitan por el sistema. También se caracteriza por su óptima transportación y su facilidad de montaje, lo que lo convierte en una solución práctica y segura para facilitar el acceso a techos de lámina.
Otra de las particularidades de nuestro paso de gato (SteelWalk Z) es su superficie antiderrapante tipo boca de caimán. Esta característica es especialmente útil ya que proporciona una mayor seguridad al caminar sobre su superficie ya que proporciona una mejor capacidad de agarre.
Es por eso que nuestro paso de gato proporciona una solución segura y eficiente para transitar por techos de lámina engargolable durante la realización de mantenimientos de A/C, extractores, chimeneas, entre otros. Además, su diseño exclusivo 100% antiderrapante garantiza la seguridad de quienes transitan por él, y su fácil instalación y materiales resistentes hacen que sea una opción rentable y práctica para el acceso a techos de lámina engargolable
Comentarios