top of page

Embalaje

  • rd4322
  • 18 dic 2023
  • 1 Min. de lectura

El embalaje de un paso de gato es una etapa fundamental que conlleva el empaquetado y la protección adecuada del producto, con el fin de asegurar su integridad durante el transporte y garantizar que llegue en condiciones óptimas a los clientes.

El departamento de calidad, antes de comenzar el embalaje, se realiza una revisión exhaustiva del paso de gato para asegurarse de que no falte ningún componente o accesorio necesario para su funcionamiento. Esto garantiza que el producto esté completo antes de ser empacado.

La preparación del pedido, una vez confirmada la disponibilidad de todos los elementos necesarios, se procede a armar el embalaje de madera reforzada. Este guacal o caja de madera proporciona una protección adicional al producto durante el transporte. Se asegura de que el guacal sea lo suficientemente resistente para soportar cualquier impacto o golpe durante el manejo y el traslado.

En la zona de embarques el paso de gato está correctamente embalado, se coloca en la zona de embarques designada dentro del almacén o instalación. Esta área está destinada a la preparación y organización de los productos que serán enviados a los clientes.

El uso montacargas es para facilitar el movimiento del embalaje, se utiliza este equipo para cargar el paso de gato embalado de manera segura y eficiente en el camión de transporte. El uso del montacargas ayuda a minimizar el riesgo de daños durante el proceso de carga.

El paso de gato se carga cuidadosamente en el camión, asegurando que esté bien colocado y protegido dentro del vehículo. Se aplican medidas adicionales de seguridad, como correas o sistemas de sujeción, para evitar desplazamientos o daños durante el viaje.

 
 
 

Comentarios


© 2025 by Steel Complements

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.

bottom of page